De a poco suma

Se disputó la novena fecha del Torneo Daniel Pérgola de Hockey porteño, donde el sábado la Primera de San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Estudiantil Porteño B. También jugaron las inferiores.

Ganó la Primera y de a poco suma en la tabla del torneo porteño.

Ganó la Primera y de a poco suma en la tabla del torneo porteño.

Como lamentablemente las autoridades de San Lorenzo de Almagro no han podido solucionar el inconveniente que ocasiona tener una pista de hockey en la Ciudad Deportiva con el montaje del techado destruido y por encima de la misma, los distintos equipos de esta disciplina tienen que entrenar y jugar en otras instituciones.

Tal es el caso del sábado pasado, donde San Lorenzo jugó como local en Ciudad de Bs. As. ante Estudiantil Porteño B.

La Primera que dirige Ariel García venció 2 a 1 con goles de Andrés Trivisonno y Ariel Pérez. El Ciclón se alineó con: Santiago González; Sergio Berlusconi, Pablo Gómez, Julián Topdjian y Andrés Trivisonno. Luego ingresaron Ariel Pérez y Luciano Sosa, quedando en el banco el arquero Germán Krauss y Lucas Saldaña. 

En tanto la Primera B le ganó 8 a 3 a GEBA B. El equipo se alineó con Marcos Suárez, Rafael Lestorto, Martín Sepúlveda, Santiago Costa y Matías Costa. Luego ingresaron Leonel Sosa e Ignacio Suárez.

La Reserva le ganó 5 a 1 a Porteño B merced a las conquistas de Ignacio Suárez, Manuel Leivas, Eloy Clinton y dos de Gonzalo Castiglione. El equipo formó con Germán Krauss, Eloy Clinton, Gonzalo Castiglione, Ignacio

Suárez y Leonel Sosa, ingresando luego Manuel Leivas y Ariel García.

El próximo sábado se jugará la décima fecha del torneo frente a River Plate.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-