El Prof. Eduardo López Dowling fue designado como entrenador del Seleccionado Juvenil en Cenard

Será para encarar las finales en Mar del Plata de los Juegos Evita 2012.

El Prof. López Dowling ante el Lic. Ignacio Gontan, del Comité Olímpico Argentino.

El Prof. López Dowling ante el Lic. Ignacio Gontan, del Comité Olímpico Argentino.

Luego de conversaciones entre el Sr. Claudio Morresi, (Secretario de deportes de la Nación) ,  el Lic. Arevalo Rancagno (Coordinador de todos los deportes de CABA para el CENARD), y Prof. Claudio Rodríguez (Coordinador de los nuevos deportes participantes), ya es oficial la designación del Prof. Eduardo López Dowling en el lugar del entrenador del seleccionado juvenil de Taekwondo de la Capital federal en el CENARD para los Juegos Evita 2012 finales en MAR DEL PLATA entre los días 1 y 6 de Noviembre.

La delegación general de la Ciudad de Buenos Aires, se compone de 11 micros que trasladarán a 450 personas, entre deportistas de todas las disciplinas, entrenadores, asistentes, y directivos. 

El seleccionado de Taekwondo de CABA se compone de 3 mujeres y 3 varones, y se medirán en la costa contra 6 representantes de 16 provincias, siendo los más fuertes Santa Cruz, Mendoza, y Capital Federal.

Quimei Sausa Muller integra el equipo de Capital Federal, y en su última participación logró un triunfo contundente por 15 puntos contra 2 de su oponente.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-