La Quinta y Séptima festejaron ante Banfield

Las divisiones inferiores disputaron en el Nuevo Gasómetro una nueva jornada de la Copa Campeonato, ante las miradas del presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli.

Lammens y Tinelli miraron a las inferiores en el Nuevo Gasómetro (FOTO CASLA)

Lammens y Tinelli miraron a las inferiores en el Nuevo Gasómetro (FOTO CASLA)

Por la octava fecha de la Copa Campeonato, el Fútbol Juvenil de San Lorenzo llevó adelante los compromisos ante Banfield en todas las divisiones. Las categorías menores disputaron sus encuentros en condición de visitante, en Luis Guillón, mientras que las mayores hicieron de local en el mismísimo Estadio Pedro Bidegain. El presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli observaron desde la platea a las categorías más grandes del club. Además, estuvieron el intendente Alejandro Macció, el protesorero Víctor Trigo y el vocal Ricardo Saponare.

La Cuarta división fue la primera en salir a la cancha en el Nuevo Gasómetro y no dejó una buena imagen, tras perder por 3 a 0. El equipo del Gallego González dejó pasar una buena oportunidad pensando en el campeonato aunque debe el partido ante Newell’s, lo cual si gana se prende nuevamente en la pelea.


La Quinta de Raúl Tojo fue la única que pudo festejar en el Bajo Fores ya que superó cómodamente 2 a 0 con goles de Fernando Joao y Lucas Robledo, ambos de penal. Este triunfo es el primero de esta etapa final para esta categoría que hasta el momento no había podido sumar de a tres.


Por su parte, la Sexta tan sólo igualó en uno con la anotación de Franco Negri. Los dirigidos por Juan Carlos Piris se ubican a cinco puntos del líder Argentinos Juniors. Esta categoría va en busca de repetir lo hecho el año pasado, cuando pudieron consagrarse en el torneo.

En condición de visitante, en el Sur de Buenos Aires, la  Séptima se trajo un triunfo por 2 a 1 gracias a los goles de Gianfranco Pérez y Alan Barreto. La Octava cayó por la mínima diferencia  y la Novena igualó 1 a 1.

La próxima fecha se disputará el jueves 4 de octubre frente a Huracán. El clásico barrial se llevará a cabo desde las 9 horas, jugándose las categorías menores en condición de local y las mayores en el Polideprotivo “La Quemita”. 


Resultados:
ESTADIO NUEVO GASÓMETRO, CASLA


Cuarta
San Lorenzo 0 vs. Banfield 3


Formación: Lucas Santucho; Nicolás Avila (Ayrton Vieyra), Brian Medina, Lucas Chaparro, William Galván; Germán Irala (Lucas Zalazar), Matías Huertas (expulsado), Pablo Moreno, Marcos Sanabria; Vicente Moleiro y Patricio Spada. 
DT: Esteban González. 
Suplentes: Brian Ferri, Iván Giménez, Lucas Olivera y Mauricio Entrena.


Quinta
San Lorenzo 2 vs. Banfield 0 (Fernando Joao -p- y Lucas Robledo -p-)


Formación: Facundo Buenavía; Dimas Morales, Tomás Prieto, Rodrigo Tapia, Máximiliano Silva; Lucas Robledo (Franco Bertolini), Nicolás Sobothe, Franco Martínez, Lautaro Montoya; Ezequiel Montagna (Franco Leonhardt) y Fernando Joao (Nicolás Riquelme). 
DT: Raúl Tojo. 
Suplentes: José Mattos, Gonzalo Dip Cornejo, Chazarreta y Jonathan Castellanos.

Sexta 
San Lorenzo 1 vs. Banfield 1 (Franco Negri)


Formación: José Devecchi; Rodrigo Córdoba, Rodrigo De Ciancio, Tomás Cardona, Emmanuel Ortíz; Federico Bruno, Daniel Ibañez, Rodrigo Holgado, Rubén Ríos; Gustavo Reynoso (Marcos Salvaggio) y Franco Negri (Federico Farías). 
DT: Juan Carlos Piris. 
Suplentes: José Mattos, Néstor Arce, Elías Reyes, Iván Cardozo y Hugo Paniagua.

 



Resultados:
POLIDEPORTIVO CLUB ATLÉTICO BANFIELD, LUIS GUILLÓN, PCIA BS AS

Séptima
Banfield 1 vs. San Lorenzo 2 (Gianfranco Pérez y Alan Barreto)


Formación: Lautaro Ruschetti; Emilio Porro, Lautaro Vassarotto, Máximo Levi, Arias; Felipe Videla (Daniel Rippol), Alan Barreto, Juan Pablo Gobetto, Lucas Díaz (Gonzalo Giménez); Gonzalo Berterame –expulsado- (Gianfranco Pérez, expulsado) y Matías Mena (expulsado). 
DT: Miguel Tojo. 
Suplentes: Gastón Benítez, Federico Candiloro y Lucas Nichiarelli.

Octava
Banfield 1 vs. San Lorenzo 0


Formación: Tobías Robledo; Facundo Cabrera, Nicolás Zalazar, Marcos Sinessi Barón, 
Nicolás Rocha; Emiliano Purita (Ariel Curiman), Jiménez, Esteban Gavilán (Matías Garay), Emmanuel Maciel; Santiago Camacho (Carlos Sepúlveda) y Lautaro Campo. 
DT: Claudio Biaggio. 
Suplentes: Sebastián Barrientos, Hernán Grando Manzano, Gabriel Ibañez y Fabio Lagos.

Novena
Banfield 1 vs. San Lorenzo 1 (Gol en contra)


Formación: Matías Mulet; Franco Cáceres, Agustín Ferraro, Nicolás Rapetti, Nahuel Pietrantonio; Mariano Peralta Bauer, Lucas Mansilla, Cristian Barrios (Alan Bardanca), Lucas Marciante; Germán Berterame (Agustín Buriano) y Máximiliano Méndez. 
DT: Ruben Darío Rossi. 
Suplentes: Lucas Ledesma, Leandro Enriquez, Axel Abet, Facundo Monín y Federico Marín.

 

Fernando Damián Cadario

@

Staff: Cobertura Fútbol Juvenil Profesión: Periodista (Cs. de la Comunicación, UBA)

Comentarios
-