Micros desde Zona Norte para ver al Ciclón

La peña Los Carasucias de San Isidro ofrece micros para el próximo encuentro ante Arsenal. La salida será desde Boulogne y se debe reservar con anticipación.

Se venderán entradas para la fiesta de la peña por su aniversario

Se venderán entradas para la fiesta de la peña por su aniversario

San Lorenzo recibirá a Arsenal por la décima fecha del Torneo Inicial 2012 y la peña “Los Carasucias de San Isidro” ofrece su servicio de micros para que todos los cuervos de zona Norte puedan viajar al estadio.

La salida será desde la peña “Sociedad de Fomento 9 de Julio” en la calle Lainez 1955 en Boulogne. El viaje tiene un valor de 20 pesos ida y vuelta. Los horarios son los siguientes:
- 12.30 hs. Nos juntamos en el 9 de Julio.
- 13.00 hs. (PUNTUAL) salimos rumbo al estadio.
- 13.15 hs. Marquez y Panamericana.
- 13.30 hs. Ugarte y Panamericana.

La capacidad del micro es limitada. Podrán viajar quienes hagan las respectivas reservas, tanto sea por mensaje privado al Facebook: "Carasucias San Isidro" o al 1540656631 (Leonardo Granucci - Presidente de la Peña).

Por otro lado, el sábado, previo a subir al micro, los representantes de la peña estarán vendiendo las entradas anticipadas para lo que será la Gran MegaFiesta de Los Carasucias por el 1er. Aniversario de la Peña. El valor de la tarjeta es 120 pesos.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-