Piden que los 20 miembros de CD posen en la próxima reunión con una remera de la Vuelta a Boedo

El pedido lo realiza Diego Resnik, asambleísta por Cruzada por San Lorenzo. El objetivo es demostrar la unidad de todos detrás de este proyecto.

Los dirigentes de saco y camisa. Les piden que el jueves se pongan la remera de la Vuelta a Boedo.

Los dirigentes de saco y camisa. Les piden que el jueves se pongan la remera de la Vuelta a Boedo.

A la Honorable Comisión Directiva del CASLA

De mi mayor consideración

Tengo el agrado de solicitarles en mi carácter de simpatizante, socio y orgullosamente Asambleísta del Club que en la próxima reunión de Comisión Directiva, los veinte  integrantes que la componen, puedan lucir la remera de la Vuelta a Av. La Plata y que  algún integrante del departamento  de prensa de la entidad efectúe una sesión de fotografías que se observe  la unidad de todos, los pulgares para arriba y una sonrisa que le muestre a la sociedad, a los legisladores y  al jefe de gobierno, el compromiso institucional  al pedido de justicia que reclama  una entidad  con 104 años de vida en el país como San Lorenzo que fuera expoliado por la ultima dictadura militar.

Las imágenes fotográficas  luego se transformaran en afiches institucionales que inundaran las calles de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, bajo el slogan “La vuelta la banca la gente con sus dirigentes”.

Se vienen momentos de definición en cuanto a la aprobación de la ley de restitución histórica y necesita el pueblo azulgrana que fervorosamente se viene pre inscribiendo en el fideicomiso por el regreso total a Boedo, que sus  autoridades hagan publico su apoyo incondicional a la lucha por recuperar los terrenos de Av. La Plata.

Sin otro motivo
Saluda atte,


Diego Resnik
Asambleísta

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-