Guede: "No me siento cuestionado"

En conferencia de prensa, tras la práctica matutina, el entrenador de San Lorenzo se mostró confiado en su proyecto. "Los jugadores vinieron con las pilas recargadas y mi satisfacción es verlos trabajar como lo hacen", remarcó.

El DT sólo piensa en Belgrano, partido de este domingo.

El DT sólo piensa en Belgrano, partido de este domingo.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, aseguró hoy que no se siente cuestionado por el presente de su equipo en el campeonato y en la Copa Libertadores y resaltó que "el mejor regalo" que le puede hacer a los hinchas por el cumpleaños del club es ganarle el domingo a Belgrano.

"A mi me hacen feliz los futbolistas al verlos entrenar todos los días para poder ganar. No me siento cuestionado", señaló el director técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: "Es un sueño estar acá. Trabajo todos los días para que se puedan cumplir los deseos que tengo en San Lorenzo. Lo mejor que se le puede regalar a San Lorenzo en su cumpleaños es un triunfo".

En cuanto al partido del domingo, Guede anticipó que jugarán "4-3-3, pero mentiroso, con doble nueve. El equipo tiene una identidad de juego. No se nos están dando los resultados que queremos. Debemos seguir mejorando", dijo el entrenador.

De esta manera, la formación de San Lorenzo ante los cordobeses será con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Emmanuel Más; Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi y Mauro Matos.

Guede también fue consultado sobre la fotografía que se viralizó en las redes sociales durante el último fin de semana, mientras visitaba las Cataratas, en los días libres que tenía el plantel. "No me molestó la foto porque consideraba que teníamos que descansar, tomé la decisión y me pareció acertada", sostuvo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-