Nueva práctica de fútbol

El jueves los dirigidos por Pablo Guede realizaron una práctica de fútbol en el campo principal del estadio. El domingo enfrentarán como local a Belgrano de Córdoba desde las 16:15.

Pablo Guede va aceitando al equipo para el domingo.

Pablo Guede va aceitando al equipo para el domingo.

Desde las 16, los dirigidos por Pablo Guede realizaron una práctica de fútbol en el Estadio Pedro Bidegain. La misma se dividió en dos tiempos y con dos equipos diferentes.

El equipo 1 estuvo integrado por Torrico; Buffarini, Caruzzo, Angeleri, Mas; Mercier; Cerutti, Belluschi, Blanco; Matos y Blandi. El equipo 2 que lo enfrentó lo hizo con Navarro; Prósperi, Franco, Tapia, Montoya; Paulo Díaz; Romagnoli, Quignon, Barrientos; Villalba y Cauteruccio.

Después hubo ingresos como los de Franco Mussis, que no jugará el domingo por cinco amarillas y de Ezequiel Ávila quien reemplazo a Pablo Barrientos con una molestia.

Néstor Ortigoza estuvo observando la práctica de fútbol y realizó ejercicios de pasadas. Rodrigo Contreras trabajó en forma diferenciada continuando su puesta a punto y Enzo Kalinski sigue intensificando sus tareas de kinesiología.

Hoy después de la práctica matutina, el entrenador Pablo Guede hablará en conferencia de prensa.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-