Lammens: "Los que hicieron el contrato, hoy están presos"

Tras llevar adelante la negociación para que la AFA reciba 17 millones de dólares más por parte de Torneos y Competencias, el presidente de San Lorenzo se refirió al vínculo con esta empresa. "Somos una gestión interina", advirtió.

Lammens fue duro con los que confeccionaron el contrato inicial.

Lammens fue duro con los que confeccionaron el contrato inicial.

La decisión de la AFA de renegociar los contratos de televisación del fútbol de Primera División, B Nacional, B Metropolitana, Eliminatorias y amistosos de la Selección con Torneos, empresa cuyo CEO está detenido acusado por hechos de corrupción en el mencionado FIFA-Gate, sigue generando polémica.

Por todo esto, Matías Lammens, tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino, decidió romper el silencio y enfrentar las críticas que generó el acuerdo. En diálogo con Fox Sports, justamente propiedad de la empresa Torneos, el dirigente admitió la mala imagen que generó esto ante la opinión pública, ya que se trata de una empresa sospechada y con su CEO detenido por el FBI por lavado de dinero y pago de coimas.

"Seguramente que muchos de los que lo hicieron hoy están en prisión, pero los contratos estaban subvaluados y considerábamos que estos derechos valen mucho más. Hoy están a valor de mercado", insistió Lammens, quien agregó en una nota de Clarín: "Entiendo perfecto que la reputación y la realidad judicial de Torneos en mala. Pero nosotros somos una gestión interina que no puede decidir cortar un contrato como este porque tiene una contingencia legal y económica muy grande para la AFA".

Y antes de terminar, mandó un tiro por elevación a sus 'detractores': "No tengo ningún problema en explicarlo o debatirlo con quien quiera en cualquier programa". ¿Mensaje para Fantino, que fue quien destapó las irregularidades del caso?

Fuente: Infobae

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-