La próxima Asamblea ya tiene fecha

Será el próximo 14 de abril, según aprobó esta tarde la Comisión Directiva en la reunión celebrada en Avenida De Mayo. Ahí la institución tomará una postura sobre la conversión de los clubes en sociedades anónimas. La resolución, claro está, será opuesta a la que sugirió el presidente Macri.

Los dirigentes, hoy, en Avenida De Mayo.

Los dirigentes, hoy, en Avenida De Mayo.

En el aniversario 108 del club Atlético San Lorenzo de Almagro, se desarrolló una nueva reunión de Comisión Directiva con las siguientes autoridades presentes: Matías Lammens, Roberto Álvarez, Miguel Mastrosimone, Alejandro Macció, Gastón Rocheray, Ernesto Loza, Gonzalo Ruanova, Leonardo Lipera, Marcelo Ercolano, Marcelo Culotta, Horacio Arreceygor y César Francis.

Para resaltar, el órgano ejecutivo aprobó al fecha para la nueva Asamblea de Representantes, que se desarrollará el próximo jueves 14 de abril. Como órgano encargado, la Asamblea de Representantes fijará su postura sobre la conversión de los clubes en Sociedades Anónimas.

Además, los dirigentes destacaron la importancia de reforzar la seguridad al estadio Pedro Bidegain y remarcaron la gestión realizada con el reempadronamiento de socios.

Otro tema tratado, y aprobado, fue la evaluación para desarrollar una aplicación de San Lorenzo de Almagro para dispositivos móviles. Por último, en conmemoración del cumpleaños de nuestra institución, los integrantes de Comisión Directiva brindaron y conmemoraron el nacimiento del club, justamente hace 108 años.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-