Romagnoli: "Si es por mí, firmo de por vida acá"

Leandro Romagnoli aseguró que hay que cambiar la cara que mostraron ante Quilmes. Además se refirió a la visita de los barras tras la derrota ante Quilmes y cuál fue el gol que más gritó en San Lorenzo.

El Pipi habló de diversos temas y saludó al club.

El Pipi habló de diversos temas y saludó al club.

"El San Lorenzo q se vio con Quilmes no es el San Lorenzo que queremos ver. Hay que revertir esa imagen. El grupo está bien, sabe que tiene que seguir mejorando y el domingo es un buen momento para hacerlo", aseguró el Pipi al nuevo programa radial "San Lorenzo en la Uno".

En cuanto a su momento futbolístico, Romagnoli consideró: "Siempre el jugador quiere jugar. A mi no me está tocando mucho pero me queda seguir trabajando y esperar", y en cuanto a la visita de barras después de la derrota ante Quilmes, el crack azulgrana señaló: "No merecemos lo que pasó en el hotel y no lo esperábamos de esa manera ya que este grupo le dio mucho al club".

El ídolo también habló del momento que más disfrutó en el Ciclón: "El gol de Ortigoza en la final de la Copa fue el que más grite y disfruté interiormente. San Lorenzo es todo es mi vida. Es mi segunda casa, no me veo afuera del club".  

Por último el diez se refirió a su continuidad y le deseó felicidades al CASLA por el nuevo aniversario: "Vamos a ver en diciembre qué necesita San Lorenzo. Si es por mí, firmo de por vida acá. ¡Feliz cumpleaños al club!".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-