Una web mejorada

En el día del cumpleaños de San Lorenzo, queremos sumarnos al festejo relanzando un nuevo Mundo Azulgrana: un moderno diseño, preparado para que puedas navegarlo desde tu ordenador como tu dispositivo móvil. Además, ya somos el tercer sitio partidario con más visitas del país.

¡Flamante diseño de Mundo Azulgrana para todos los cuervos!

¡Flamante diseño de Mundo Azulgrana para todos los cuervos!

Después de meses de trabajo hoy podemos sacar a la luz un nuevo diseño de Mundo Azulgrana, el diario online dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro desde hace 11 años ininterrumpidamente.

Su novedoso boceto se adecua a los estándares de la actualidad en cuanto a tecnología, ya que es multiplataforma, es decir, que se adapta a cualquier dispositivo: ordenador de escritorio, smartphones y tablets.

La versión que se puede visualizar es inicial y continuará en crecimiento continuo, respetando la orientación al usuario de acuerdo a lo que solicitan y exijan nuestros visitantes, materia prima para que Mundo Azulgrana siga creciendo de forma exponencial como sucede desde 2005 a la fecha, teniendo mensualmente 5 millones de páginas vistas.

Estamos trabajando en la base de datos de todos los partidos del Ciclón, presencias de jugadores para entregar las estadísticas más completas de la gloriosa y rica historia de San Lorenzo de Almagro.

Nuestra intención es cubrir todo lo que acontece en el club y lo vamos logrando ya que contamos con más de 60 mil visitas diarias, siendo uno de las webs deportivas más concurridas del país, tal como señalan diferentes analizadores. De esta manera, Mundo Azulgrana se posiciona en el top 3 de páginas partidarias de todos los clubes de la República Argentina, un dato no menor.

En las redes sociales sumamos más de 400 mil fans en Facebook, 60 mil seguidores en Twitter, 30 mil en Instagram y 4 mil en Youtube y seguimos creciendo día a día, gracias a todos ustedes, que nos visitan diariamente y obligan a mejorar para brindarles un mejor servicio. Lo mejor está por venir, esto es sólo un adelanto.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-