Brillaron también en Italia

Las patinadoras de San Lorenzo de Almagro, Elizabeth y Giselle Soler y Victoria Catelani consiguieron medallas de oro y plata en el torneo Internacional Filippini, entre las mejores del mundo.

Victoria Catelani, medalla de plata en el Torneo Giuseppe Fillipini, realizado en Iatlia.

Victoria Catelani, medalla de plata en el Torneo Giuseppe Fillipini, realizado en Iatlia.

Siguiendo el plan llevado a cabo por el Comité Nacional de Patinaje Artístico de la Confederación Argentina de Patín, así como lo hizo en Alemania y Francia, nuestro país participó del 14º Trofeo Internacional Giuseppe Filippini, llevado a cabo desde el 6 de junio en el Estadio Rossini de la localidad de Misano Adriático, Italia.

En este torneo internacional, además de las patinadoras locales, estuvieron presentes más de 630 deportistas de Brasil, Argentina, Colombia, Francia, Gran Bretaña,Israel, Portugal, Rumania, Eslovenia y España.

Para orgullo de nuestro club, al igual que en Alemania, participaron de este torneo, las patinadoras azulgranas Giselle Soler y Victoria Catelani, quienes consiguieron las medallas de Oro y Plata respectivamente en la Categoría Cadetes Libres; y Elizabeth Soler (subcampeona mundial 2010) quien se quedó con la presea dorada en la Categoría Juniors Libre.

Detrás de Giselle Soler y Victoria Catelani, se ubicó en el tercer lugar la italiana Nadia Nervegna; mientras que detrás de Elizabeth Soler quedaron posicionadas en el segundo y tercer lugar las napolitanas Marta Caballero y Maria Grazia Giordano, respectivamente.

La crónica indica que la actuación de las patinadoras del Ciclón fue reconocida a aplausos cerrados por más de 4000 personas que asistieron a este evento de gran envergadura internacional, que lleva el nombre de un jurado de Bolonia, que murió prematuramente en 1997.

 

Sin dudas el muy buen trabajo realizado por los Profesores del Ciclón, José Luis Ferreiro y César Agrelo, junto al de la Subcomisión de Patín Artístico, hacen que hoy se puedan dar estos importantes resultados, logrados conjuntamente con el esfuerzo, la técnica y el sacrificio de las patinadoras.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-