Otra derrota fuera de casa

El Ciclón jugó bien pero no le alcanzó para ganarle a un Macabi inspirado, que en
los momentos clave hizo daño. El resultado final fue 78 a 72. Suma tres caías en la temporada.

El Ciclón chocó ante el conjunto hebreo. (Foto MA)

El Ciclón chocó ante el conjunto hebreo. (Foto MA)

A pesar de los esfuerzos realizados, el básquet de Boedo sumó una nueva caída (la tercera en 2011). En esta ocasión, fue ante Macabi, como visitante, y por 78 a 72 en un partido realmente parejo.

El cotejo vio como empezó mejor el conjunto dirigido por Guido Naipauer ya que tomó buenas decisiones en ataque y estuvo fino a la hora de encestar. Logró, de esa forma, convertir 25 puntos en el primer cuarto.

Sin embargo, en el siguiente capítulo, mermó su capacidad ofensiva y solo anotó 11 tantos mientras que el dueño de casa comenzó a hacer daño con tiros perimetrales. Por eso, se adelantó en el marcador y finalizó la primera mitad arriba por cinco unidades (41 a 36).

Ya en el tercero, el encuentro siguió reñido y hubo una luz de ventaja para Macabi recién en el último capitulo ¿Las razones? Prácticamente no fallaron desde el perímetro y presionaron correctamente al Santo, que perdió varios balones importantes en los últimos minutos.

Desde ya, que hasta el último segundo los dirigidos por Naipauer buscaron el triunfo pero no se les dio.

El único motivo que tuvieron para sonreír fue el hecho de vestir la nueva indumentaria (de la firma Spalding) que la subcomisión de básquet les otorgó.

Comentarios
-