"El club que mejor me ha tratado es San Lorenzo"

Ante la posibilidad de irse del club, el arquero destacó lo cómodo que está en Boedo. “Soy de Boca, pero adentro de la cancha soy de Migliore”, destacó.

Migliore quiere seguir en el Ciclón. (Fotobaires)

Migliore quiere seguir en el Ciclón. (Fotobaires)

Uno de los jugadores que el Ciclón podrá vender para que ingrese dinero una vez que finalice el Clausura es Pablo Migliore. En los últimos días se habló de un interés de Racing y el arquero habló de la situación en La Red.

“Fui leyendo un poco todo esto, fue todo de golpe. Un periodista me preguntó cómo vería una vuelta a Racing y yo le dije que bien, tengo recuerdos lindos ahí. Eso no quiere decir que yo esté haciendo algo para irme de acá, fue sólo una pregunta que me hizo un periodista. Tengo un contrato de dos años con San Lorenzo. Yo soy hincha de Boca pero adentro de la cancha soy hincha de Migliore y defiendo la camiseta que me toca a muerte”, destacó. Y agregó: “Estoy cómodo en San Lorenzo, me siento bien”.

Siguiendo con su posible ida del club, comentó: “San Lorenzo me compró el pase y eso para mí no tiene palabras de agradecimiento. Trato de responder adentro de la cancha por lo que el club hizo por mí. Por eso no me da miedo por ejemplo decir que voy a ir a ver a Martín (Palermo), porque se despide mi amigo. El club que mejor me ha tratado es San Lorenzo”.

Por último, se refirió a la deuda que el club mantiene con él: “Las cosas en el fútbol de este país no son del todo claras. Cuando uno sólo quiere pensar en jugar lo tratan de hijo de puta”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-