"Me da lo mismo la localía, yo quería jugar la Final"

Tras el partido en La Paz, Edgardo Bauza resaltó el trabajo del equipo y consideró que no cambia nada que ahora San Lorenzo deberá definir en casa. "Ahora planificaremos los partidos como están. Va a ser durísimo", dijo el Patón.

bauza

bauza

En diálogo con Fox Sports, Edgardo Bauza celebró la clasificación a la Final de la Copa Libertadores, la primera en la historia de San Lorenzo de Almagro. Lo más saliente del Patón:

"El equipo fue creciendo y se fue haciendo fuerte a cada paso. Estoy feliz porque esto lo soñamos y se lo propuse a los jugadores. Haberlo logrado me llena de satisfacción por un plantel que se lo merece, ha trabajado mucho, por momentos criticado. Ha llegado al nivel en que está para jugar una final".

"Tuvimos partidos durísimos, Porto Alegre, Belo Horizonte, venir acá a La Paz. San Lorenzo no lo dejó pero Bolívar intentó por todos los medios meternos en nuestro arco. Este eequipo tiene una personalidad que pone de manifiesto, esos atributos que nos llevaron a la Final".

"Ya mañana empezamos a estudiar a Nacional. Fueron pasos importantes y el hincha no se da cuenta pero el equipo fue creciendo, este no es el mismo equipo que empezó. Arrancamos con algunas dudas y trabajamos mucho para que el equipo se vuelva sólido, hoy lo veo muy maduro sabiendo lo que quiere hacer y eso me llena de orgullo. Si bien uno propone, si del otro lado no encuentra es difícil lograrlo".

"Dejamos en el camino al equipo que va puntero en el Brasileirao que es Cruzeiro y en su momento cuando jugamos con Gremio estaba segundo. Durisimo, cada partido de Copa Libertadores. Si este equipo no hubiese crecido no hubiésemos llegado hasta acá. El hincha de San Lorenzo se tiene que sentir orgulloso de este plantel porque aparte de jugar deja todo".

"Después que perdimos en Chile entramos al vestuario y vi un equipo amargado y entregado. Me encerré con ellos y les dije que me iba muy satisfecho porque por primera vez había visto al equipo, que no estábamos afuera ni muertos, ahí empezamos a crecer, ese fue el despegue".

"Mañana vamos a entrenar acá y vamos a empezar la recuperación porque hubo jugadores con un desgaste terrible, Blandi pobrecito corriendo contra el mundo se la bancó. Mercier, Villalba, Prósperi, han corrido muchísimo. Vamos a tratar de que en las próximas 48 horas se puedan recuperar y aprovechar estos días para ver quienes son los que mejor están".

"Me da lo mismo la localía, yo quería jugar la final. Ahora planificaremos los partidos como están. Va a ser durísimo. Nacinoal demostró que puede jugar mucho mejor de lo que jugó en Uruguay el otro día. Nosotros también somos duros, sabemos que para los rivales somos difíciles".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-