Reprogramación y postergación

La Asociación del Fútbol Argentino decidió retrasar una semana el inicio del campeonato de Primera División por el fallecimiento de Julio Grondona y confirmó que San Lorenzo no hará su debut hasta finalizar la Copa Libertadores.

El fallecimiento del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, marcó un duelo de siete días para la institución de la calle Viamonte, lo que imposibilitó que el campeonato de Primera División arrancara este fin de semana.

En San Lorenzo había dudas y preocupación puesto que la AFA indicaba que solo iba a poder postergar un compromiso del torneo local y de no haberse modificado el torneo hubiera tenido que afrontar algún partido –contra Olimpo o Racing- en los días cercanos a la disputa de la final de la Copa Libertadores.

Así las cosas, quedó confirmado que el certamen mayor de AFA comenzará con su primera fecha el viernes 8 de agosto y que San Lorenzo-Olimpo quedará para más adelante en el calendario. El Ciclón podrá jugar la Copa con tranquilidad y debutar en el ámbito local contra Racing por la segunda jornada, después de completar la final contra Nacionald de Paraguay.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-