“Me quedé en las malas y me quería quedar en las buenas”

Néstor Ortigoza renovó su contrato para poder estar presente en los últimos cuatro partidos de la Copa y reconoció: “Me quedé porque la dirigencia está haciendo las cosas bien, tenemos un grupo bárbaro y un cuerpo técnico muy inteligente”.

Vital en la mitad de la cancha. El socio perfecto para Juan Mercier. Néstor Ortigoza era uno de los jugadores que estaban en duda para seguir en San Lorenzo después del Mundial, pero confió, se quedó y ahora es finalista: “Yo dije que llegaba al club para lograr cosas. Me quedé en las malas y me quería quedar en las buenas. La gente tuvo mucho que ver porque me apoyó siempre”, le confesó a Fox Sports.

“Me quedé porque la dirigencia está haciendo las cosas bien, tenemos un grupo bárbaro y un cuerpo técnico inteligente”, destacó Ortigoza. Y detalló sobre cómo fue el proceso para llegar a la final de la Copa Libertadores: “No arrancamos de la mejor manera porque habíamos cambiado de técnico y en un principio no le agarramos la mano a Bauza. En base al trabajo, nos fuimos adaptando a él”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-