La Quinta sigue de racha

Las divisiones mayores de San Lorenzo viajaron a  Mar Del Plata para enfrentar a Aldosivi, por la 6º fecha del torneo de AFA. Se destacaron los triunfos de la Quinta que goleó y de la Sexta.

Los chicos del Ciclón y de Aldosivi, en otra fecha del fútbol juvenil de AFA (Foto: MA)

Los chicos del Ciclón y de Aldosivi, en otra fecha del fútbol juvenil de AFA (Foto: MA)

Por una nueva fecha del Fútbol Amateur, el Ciclón disputó sus encuentros frente a Aldosivi. En este caso, sólo lo hicieron las categorías mayores ya que el conjunto marplatense no presenta divisiones menores. Es por esto que sólo hubo actividad en la ciudad turística de la costa atlántica.

La Cuarta que defendía la punta, a priori, iba a tener un partido sumamente complicado ante justamente con otro de los equipos líderes de la zona B. Sin lugar a dudas, el partido que se le presentó al equipo de Jorge Gáspari fue difícil y esto se vio plasmado en el resultado global, donde el local se impuso por 3 a 0.

La contracara estuvo en el encuentro de la Quinta, que venía de categóricas victorias frente a Colón por 6 a 0 y All Boys por 4 a 0, y que una vez más siguió mostrando el gran nivel que está pasando, venciendo a los marplatenses por idéntico marcador del que sufrió la Cuarta. Los goles fueron obra de Jonathan Pacheco y Facundo Sosa en dos ocasiones.
 
Por otra parte, la Sexta consiguió su primera victoria del año. Tras un flojo arranque, el equipo de Eduardo Lagunas no conocía el triunfo hasta el momento y Mar del Plata fue testigo del primer logro del Ciclón. Los goles los convirtió, en ambos casos, el defensor azulgrana Mauricio Entrena para llevarse el pleito por 2 a 1.

La próxima fecha San Lorenzo intentará mostrar su destreza ante las divisiones de Chacarita Juniors. Las mayores harán de local en la Ciudad Deportiva mientras que las menores volverán al ruedo, tras una fecha libre, en condición de visitante.

Resultados (Mar Del Plata, Provincia de Buenos Aires):

4ta División:
Aldosivi 3 vs San Lorenzo 0

Formación: 1- Ezequiel Mastrolia, 2- Tomás Machado, 3- Biela, 4- Gabriel Traficante, 5- Rodrigo Alfonsín ©, 6- Nicolás Batista, 7- Franco Erro, 8- Fernando Gutiérrez, 9- Lucas Ceballos, 10- Celso Báez y 11- Rodrigo Vedoya. DT: Jorge Gáspari

Suplentes: 12- Agustín Pérez, 13- Brizuela, 14- Riera, 15- Jesús Araujo y 16- Juan Salguero.
 
5ta División:
Aldosivi 0 vs San Lorenzo 3

Goles: ST Facundo Sosa -2- y  Jonathan Pacheco

Formación: 1- Gonzalo Acevedo, 2- Facundo González, 3- Leonel Bontempo, 4- Adrián Martínez, 5- Cristian González, 6- Lucas Chaparro, 7- Vicente Moleiro, 8- Jonathan Pacheco, 9- Carlos Torres, 10- Leandro Navarro © y 11- Hernández. DT: Alfredo Grelak

Suplentes: 12- Lucas Santucho, 13- Lucas Salazar, 14- Diego Criattellino, 15- Ramírez y 16- Facundo Sosa. 
 
6ta. División:
Aldosivi 1 vs San Lorenzo 2

Goles: Mauricio Entrena -2-
 
Formación: 1- Thomas, 2- Axel Cabrera, 3- Olivera, 4- Entrena, 5- Matías Huertas, 6- Luciatti, 7- Irala, 8- Brian Medina ©, 9- Alan Seguel, 10- Pablo Moreno, 11- Brian Jara.
DT: Eduardo Lagunas

Suplentes: 12- Brian Ferri, 13- Arias, 14- Arana, 15- Esparza y 16- Mendoza.

Aldosivi no presenta categorías menores

Posiciones:

4ta División: 4º (9 puntos), a tres del líder Aldosivi (12 Ptos)
5ta División: 3º (12 puntos), a dos de los líderes River y Arsenal (14 Ptos)
6ta División: 14º (4 puntos), a doce de los líderes River y Chacarita (16 Ptos)

Fernando Damián Cadario

@

Staff: Cobertura Fútbol Juvenil Profesión: Periodista (Cs. de la Comunicación, UBA)

Redes Sociales
-